sábado, 7 de junio de 2008

Amordazados

Titulo: Amordazados
Editorial: Paralelo cero
Resumen:

Guzman es un estudiante de un instituto en Madrid y Antxo es uno de los cabezas de una operación antiterrorista de ETA en Madrid.
Guzman descubre que sus nuevos vecinos son un poco raros, y por la curiosidad que tiene, salta al piso y consigue todos los datos que desvela que son etarras. Envuelto en un tremendo lío les proporciona todos los datos a la policía en un buzón como un anónimo. Días después hay un atentado delante del piso franco y del piso de Guzman y Antxo descubre que el anónimo de los datos a sido el.
Con los datos obtenidos saben que van a atentar con 300 kilos de explosivos, que mas tarde avisa un anónimo que va a ser el sábado siguiente, Antxo piensa enseguida en el partido de fútbol, pero piensa que no puede ser porque uno de los tres etarras se ha ido.
Tras muchas varias horas de reflexión discurre que posiblemente sea en el aeropuerto de barajas y Antxo llama a Guzman para que les ayude a localizar a los etarras en el aeropuerto. Mas tarde descubren que han puesto barias bombas y se ven envueltos en barios líos para localizarlas.

Valoracion personal:
Es bastante entretenido ( un poco largo para mi gusto ) pero una vez lo empiezas te intriga mucho lo que va a suceder despues.

2 comentarios:

Papá Pitufo dijo...

Cuánta neurona desperdiciada, cuánto espacio cerebral desierto, cuán pocas ganas de trabajar... Este curso podías haber leído un montón de libros y haber "crecido".

alex dx dijo...

tu eres tonto solano, el resumen lo sacó de el rincon del vago