lunes, 17 de diciembre de 2007

El último trabajo del señor Luna


TITULO: El último trabajo del señor Luna

AUTOR: César Mallorquí

EDITORIAL: Edebé

FECHA DE LECTURA: 14/12/2007

RESUMEN:

Es la historia de un sudamericano llamado Luna. Un hombre llamado Aurelio Coronado y le mandó que matara a una señora llamada Flor Huanaco que le traicionó a Coronado. Un chico adolescente llamado Pablo era un niño superdotado y que le gustaba la chica más guapa de su colegio y le pidió que le diera clases de matemáticas.
Luna empezó a buscar por todas partes a Flor y encontró en una discoteca unas personas que le habían visto.
El pidió ayuda a una banda de skins y nadie le hizo caso pero un skin llamado Víctor se quedó con la foto que le dio de la señora Huanaco.
Un día por casualidad se encontró con la señora Huanaco y Victor le avisó al señor Luna y fueron a espiarla. De la casa un chico llamado Pablo salio de la casa con la hija de la señora Huanaco, y Luna la secuestró.

VALORACIÓN:

Positiva: Es un libro de intriga que nunca sabes lo que puede pasar y yo creo que es verdaderamente bueno y te engancha mucho.
Yo recomiendo para leerlo porque te hace pensar, razonar cosas que antes no razonabas. Es un libro genial.

Negativa: Tiene un poco de lío cuando vas a leerlo porque en un capítulo va contando un poco de cada uno separándolo por puntos es lo único que no me ha gustado.

2 comentarios:

Mentor dijo...

Bien, bien. Sobre todo me gusta que hayas utilizado los hiperenlaces.

Anónimo dijo...

la musiquilla es algo orripilante o con este resumen no se nada del libro. Es una mierda. Si haces algo hazlo bien. con esto no se podria responder ni siquiera al acertijo q le formulo flor varias veces a palblo:"cual es el animal q es dos veces animal"
a ver si aprendes